19.00h. Ciclo de cine 'Ollos abertos'. El ciclo de cine Os ollos abertos sigue con la proyección de 69 minutes of 86 days y Tout le monde aime le bord de la mer. Tras los filmes, habrá un coloquio con Keina Espiñeira.

Fórum Metropolitano

Río Monelos, 1

19.30h. Encuentro con el editor Diego Moreno. El editor de Nórdica Libros Diego Moreno visita la librería Moito Conto para compartir el proyecto de su empresa, caracterizada por sus cuidadas ediciones.

Moito Conto

San Andrés, 35

19.30h. Proyección de un filme de Ruben Östlund. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) ofrece el visionado de la película de Ruben Östlund The Square, como parte del ciclo Espectros de Europa. En la serie de producciones 'Espectros de Europa', el CGAI se adentra en los conflictos derivados de la convivencia humana, tratando temas como el racismo, la xenofobia o el nacionalismo.

CGAI

Durán Loriga, 10

20.00h. Recital de piano de Facundo González. El pianista Facundo González Laborde protagoniza un recital, en el que interpretará piezas de Debussy, Liszt, Piazzolla y Brahms.

Real Academia Galega de Belas Artes

Plaza del Pintor Sotomayor, 1

21.30h. Espectáculo cómico en el Bâbâ Bar. El BâBâ Bar organiza una nueva temporada de su show Se masca la comedia, en el que un elenco de humoristas realiza teatro improvisado.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23