11.30h. Una semana de cine fantástico. El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) proyecta Your name, de Makoto Shinkai, como parte de las sesiones matinales Animac del Festival de Cinema Fantástico (FKM), dirigidas al público adolescente. El MAC es uno de los escenarios del festival, que también se desarrollará en el Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI), donde empezará hoy el visionado de las piezas del Concurso de Ópera Prima.

Varias localizaciones

20.00h. Conferencia sobre el sistema fiscal gallego. El profesor de Economía de la Universidad de Santiago de Compostela Alexandre Ballesteros Ron imparte la charla Sistema fiscal galego-cupo.

O Facho

Federico Tapia, 12

20.00h. Exposición de soldados de juguete. El Museo Histórico Militar inaugura la exposición Ejércitos en miniatura, en la que reúne una selección de más de 2.500 soldados de plomo, plástico y madera.

Museo Histórico Militar

Plaza Carlos I, 1

21.30h. Teatro improvisado en el Bâbâ Bar. El teatro improvisado regresa al Bâbâ Bar con el show Se masca la comedia, en el que participarán artistas como Oswaldo Digón, Víctor Grande y Pedro Brandariz.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23