19.00h. La ópera llega a Monte Alto. Amigos de la Ópera comienza su programa de Lírica Inclusiva con el concierto del tenor Diego Neira, que cantará arias de ópera, romanzas y zarzuelas.

Centro Cívico de Monte Alto

Vereda del Polvorín, s/n

20.00h. José Vieira presenta su libro 'A nova orde'. El escritor José Vieira visita la agrupación Alexandre Bóveda para hablar de A nova orde (existe un camiño de esperanza), una obra sobre la automatización actual de las profesiones.

Agrupación Alexandre Bóveda

Olmos, 16

20.00h. Encuentro con Joao Mendes Ribeiro. El arquitecto Joao Mendes imparte una charla dentro del ciclo 12miradas::Riverside, en la que explorará las conexiones entre arquitectura y escenografía.

Galería Vilaseco

Padre Feijoo, 5

20.00h. II Encontro de Polifonía Galega. La Coral Polifónica El Eco organiza el II Encontro de Polifonía Galega, en el que actuará junto a la Coral de Ruada y el Coro Cantábile.

Teatro Rosalía

Riego de Agua, 37

21.00h. Concierto de The Wave Pictures. El grupo británico, liderado por David Tattersall, presenta en directo los temas de su último trabajo, Brushes with happiness, como parte del ciclo Son Estrella Galicia. David Tattersall, cantante de The Wave Pictures, nos cuenta en esta entrevista algunas cuestiones sobre el trabajo del grupo : "Es muy fácil levantarse y ya no estar enamorado de la música nunca más".

21.30h. Depedro en la Sala Búnker. El artista Jairo Zavala, conocido como Depedro, comparte su música en la Sala Búnker. El concierto está enmarcado en la serie de actuaciones de Escenarios Mahou.

Búnker

Plaza Cormelana, 6

22.00h. 'La caja negra', lo nuevo de Carmen Boza. El ciclo de Acreativa continúa con el directo de Carmen Boza, que protagonizará una actuación en la ciudad de la mano de su nuevo disco, La caja negra.

Afundación

Cantón Grande, 8

22.30h. Noche de jazz con Sumrrá. El contrabajista Xacobe Martínez, el pianista Manuel Gutiérrez y el batería Lar Legido, integrantes de Sumrrá, interpretan su repertorio en un concierto en el Garufa Club.

Garufa Club

Riazor, 5