18.00 y 20.30h. Proyección de un film de Nobuhiro Suwa. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) ofrece el visionado de la película de Nabuhiro Suwa El león duerme esta noche, que se proyectará en dos pases, a las 18.00 y a las 20.30 horas.

CGAI

Durán Loriga, 10

19.00h. Charla del músico Carlos Núñez. El gaitero Carlos Núñez analiza el éxito de la marca celta con una conferencia en la que abordará el pasado y el presente de la música tradicional.

Real Academia Galega

Tabernas, 11

19.30h. Enrique González de Andrés presenta su libro. El autor visita la librería Lume para hablar de su obra ¿Reforma o ruptura? Una aproximación crítica a las políticas del Partido Comunista de España entre 1973 y 1977.

Lume

Fernando Macías, 3

20.00h. Ciclo Do Audible en la UDC. El ciclo Do Audible lleva al Paraninfo de la Universidade da Coruña (UDC) el programa musical Manifesto Gutai, en el que se estrenarán piezas de los compositores Pablo Vergara y Volkmar Klien.

Paraninfo UDC

Rúa Maestranza, 9

20.00h. Encuentro con el escritor Manuel Rivas. El autor coruñés presenta en la librería Sisargas su obra Vivir sen permiso e outras historias de Oeste. En el acto, estará acompañado por Xurxo Souto y Fran Alonso.

Sisargas

San Roque, 7

20.00h. Conferencia sobre integración paisajística. La antigua profesora de la UDC Isabel Aguirre da la charla Integración paisajista dos valados na Galicia, como parte del ciclo Economía, Historia e Realidade Social.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

20.00h. Concierto a beneficio de la Cocina Económica. El quinteto Zoar protagoniza el recital Nada mejor que Mozart, en el que interpretará la Suite de la Flauta Mágica y la Serenata nº11 para vientos a favor de la Cocina Económica.

Real Academia Galega de Belas Artes

Plaza del Pintor Sotomayor, 1

Silvia Penide preestrena su disco. La cantautora Silvia Penide preestrena su último trabajo discográfico, Efecto Boomerang, en la Escuela Infantil Los Rosales, Ramón de la Sagra y la Biblioteca Sagrada Familia.

Varias localizaciones