12.00 horas. Las actividades paralelas de la Temporada Lírica se cierran con la charla 'Miguel Fleta, el tenor del siglo XX', impartida en Afundación por el crítico musical Alejandro Martínez.

Desde las 17.00 horas. Los centros cívicos de Labañou, Feáns, Mesoiro y Novoboandanza celebran Samaín con una fiesta para los más pequeños, en la que habrá talleres e hinchables.

18.00 horas. La compañía Nelson Quinteiro Producciones representa en Teatro del Andamio el show Pequeño cabaret infantil, una pieza pensada para toda la familia.

19.00 horas. La escritora e ilustradora coruñesa Rebeca Escribano visita Alita Cómics de la mano de su última obra, Nerfea isto! Overwatch, la historia del héroe que llevas dentro.

20.30 horas. El artista Rodrigo Cuevas cierra en el teatro Colón el #Corufestcon su espectáculo 'El mundo por montera', en el que realiza un repaso por el folk asturiano en clave de humor.

|

22.00 horas. Los Brincos llegan al escenario del Garufa Club, donde interpretará los mejores éxitos de su repertorio con un directo.

22.00 horas. El pianista Andrés Jiménez, el contrabajista Ninn Langel y el batería Antoine Brouze ofrecen en el Jazz Filloa sus ritmos jazz en un concierto en dos pases a las 22.00 y a las 23.00 horas.

22.30 horas. La histórica banda madrileña Sex Museum con 30 años sobre los escenarios presenta su último trabajo esta noche en la sala Mardi Gras.Sex Museum

23.00 horas. El rapero Bejo lleva a las tablas del Playa Club los temas de su nuevo trabajo, Parafernalio. Sobre la pista, le dará la replica el Dj Pimp.