16.30h. Coloquio con el artista Miguel Ángel Tornero. La Fundación María José Jove continúa su programa La Tertulia del Mes con un coloquio con Miguel Ángel Tornero, en el que se repasará su producción y trayectoria.

Fundación María José Jove

Galileo Galilei, 6

18.00 y 20.30h. Proyección de un filme de Ingmar Bergman. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) ofrece el visionado del filme de Ingmar Bergman Los comulgantes, que se proyectará en dos pases a las 18.00 y a las 20.30 horas.

CGAI

Durán Loriga, 10

19.00h. Charla de Mabel Lozano sobre la trata. La escritora, directoria y actriz Mabel Lozano imparte en el Club Financiero Atlántico la conferencia Los amos de la prostitución y la trata.

Club Financiero Atlántico

Salvador de Madariaga, 76

19.30h. 'La Torre', la nueva obra de Sandoval. El escritor Antonio Saldoval comparte en la librería Formatos los detalles de La Torre, obra en la que retrata el entorno y el monumento de la Torre de Hércules.

Formatos

Santiago Rey Fernández Latorre, 5

19.30h. Inauguración de una muestra de José Valentín. La Casa Casares Quiroga inaugura la exposición de grabados del artista José Valentín Reencuentros. El acto estará presentado por Olga Patiño Nogueira.

Casa Casares Quiroga

Panaderas, 12

20.00h. Antón Santamarina presenta su poemario. El autor visita la agrupación Alexandre Bóveda para hablar de su nuevo poemario, Sempre sem Galiza, en el que resume sus sentimientos e ideario galleguista.

Asociación Alexandre Bóveda

Olmos, 16

20.00h. Encuentro con Julio Llamazares. El escritor Julio Llamazares presenta Las rosas del sur, una obra con la que completa el recorrido por las 75 catedrales españolas que iniciaba con Las rosas de piedra. Más información.

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27

21.30h. Noche de comedia en Bâbâ Bar. El humor se da cita esta noche en el BâBâ Bar con distintos humoristas como parte del espectáculo La Hora-Toria. El precio de la entrada es de 5 euros.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23