Semana de los Museos. La Domus, el Planetario y el Aquarium Finisterrae celebran la Semana Internacional de la Ciencia. La entrada será gratuita estos días y se organizarán actividades y talleres. El parto en la Casa del Hombre, el nacimiento de los pollitos en la Casa de las Ciencias o la hora de comer de las focas en la Casa de los Peces son algunas de las actividades a las que se dedican las iniciativas de divulgación que se desarrollarán en los Museos Científicos de A Coruña durante estos días.

Museos Científicos

18.00h. Cuentacuentos del 'Rato Canguro'. El cuentacuentos de la compañía Trinketrinke Teatro, Rato canguro, explica las nuevas paternidades a niños de entre 3 y 8 años.

Ágora

Lugar da Gramela, 17

19.00h. Proyección de 'Yo, Daniel Blake'. Continúa el ciclo de cine Voces rotas en Afundación con la proyección de la película Yo, Daniel Blake. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Afundación

Cantón Grande, 8

Y ADEMÁS...

Obras de arte a través del tacto. De 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas. Mirar conTacto-Arte Sensorial es una exposición de la Fundación María José Jove para entender el arte más allá de la vista. Más información.

Sala Salvador de Madariaga

Durán Loriga, 10

Exposición de José Manuel Castro. De 10 a 15.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Transubstanciaciones es una exposición de José Manuel Castro con obras de ilusionismos y trampantojos. La entrada es gratuita.

Galería Monty4

Montroig, 4