19.00h. Representación de La Quinta del Arte. La compañía La Quinta del Arte lleva al teatro Rosalía sus piezas sobre diversidad Despertares y Desde lo invisible, como parte del Festival de Artes pola Inclusión Cultural.

Teatro Rosalía

Riego de Agua, 37

19.30h. Borja González presenta su nuevo cómic. El autor visita Alita Cómics para presentar su nuevo trabajo, The black holes, en el que confronta la juventud del pasado y del presente con un estilo gótico urbano.

Alita Cómics

Orzán, 94

20.00h. Conferencia sobre arte fantástico en Egipto. El profesor de Historia Antigua José Ramón Pérez-Accino imparte la charla Seres y mundos fantásticos en el Egipto antiguo, dentro del ciclo El arte fantástico.

Fundación Barrié

Cantón Grande, 9

20.00h. Encuentro con la poeta Dores Tembrás. El Festival Escena Muller continúa su programación con un encuentro con Dores Tembrás, que hablará sobre O camiño da acción poética como vía igualitaria.

Suévia

Vila de Negreira, 32

20.30h. Actuación de Maria Arnal i Marcel Bagés. Los artistas Maria Arnal y Marcel Bagés comparten en el teatro Colón las canciones de su último álbum de estudio, 45 cerebros y 1 corazón.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7A

20.30h. Manuel Suárez exhibe sus pinturas en Xerión. El pintor coruñés inaugura su exposición El propósito de la enmienda, en la que exhibe una selección de piezas de pequeño y gran formato.

Galería Xerión

Rubine, 17

22.30h. Concierto de Garufa Blue Devils Big Band. La banda residente del Garufa Club, Garufa Blue Devils Big Band, da un concierto de swing. La entrada cuesta diez euros e incluye consumición mínima.

Garufa Club

Riazor, 5

Y ADEMÁS

El Muncyt inaugura su 'Campus vivo'. El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt) abre la segunda edición de Campus Vivo. Investigar en la Universidad, una exposición sobre la importancia de los estudios que se realizan en las universidades.

Muncyt

Plaza del Museo Nacional, 1

Semana de la Ciencia. Los museos científicos de A Coruña celebran la Semana de la Ciencia con múltiples actividades y jornadas de puertas abiertas hasta el domingo. Más información.

Varias localizaciones