17.00h. Sesión infantil en librería Suévia. La librería Suévia realiza un cuentacuentos para bebés, en el que los más pequeños podrán jugar con pompones de colores mientras escuchan O Monstruo de Cores.

Librería Suévia

Vila de Negreira, 32

17.00h. Jornada sobre intersexualidad. La Asociación pola Liberdade Afectiva e Sexual de A Coruña organiza la jornada Intersexualidad e identidade trans, en el marco de la exposición Proxecto Libertas.

Normal

Paseo de Ronda, s/n

18.00h. Cuentacuentos del 'Rato Canguro'. El cuentacuentos de la compañía Trinketrinke Teatro, Rato canguro, explica las nuevas paternidades con una actividad para niños de entre 3 y 8 años.

Fórum Metropolitano

Río Monelos, 1

18.00h. Proyección de un filme de Ingmar Bergman. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) ofrece el visionado de la obra de Ingmar Bergman Pasión, que se proyectará en dos pases a las 18.00 y a las 20.30 horas.

CGAI

Durán Loriga, 10

20.00h. Presentación de un libro de Francisco Bernis. La librería Sisargas celebra el 70 aniversario de Francisco Bernis con la presentación de su libro Las Islas Sisargas en 1948. Dos visitas ornitológicas.

Sisargas

San Roque, 7

20.00h. Actuación del dúo Senda en el Rosalía. Los ganadores del concurso del Conservatorio Superior de Música, Dúo Senda, tocan un repertorio de piezas de autores como Mendelssohn, Bach y Doppler.

Teatro Rosalía

Riego de Agua, 37

20.00h. Conferencia sobre 'As Meninas de Canido'. El pintor Eduardo Hermida imparte la conferencia As Meninas de Canido, sobre la intervención artística que lideró en el barrio gallego.

Real Academia de Belas Artes

Plaza del Pintor Sotomayor, 1

22.00h y 23.00h. Concierto homenaje a Eddie Harris. Pablo Añón, Iago Mouriño, Simón García y Miguel Cabana realizan un concierto tributo al músico estadounidense Eddie Harris, que interpretarán a las 22.00 y a las 23.00 horas.

Jazz Filloa

Orzán, 31