17.00h. Jornada sobre libertad de expresión. Olegario Sampedro, autor de la exposición sobre la libertad de expresión Proxecto Libertas, aborda la represión en el cine y la música en E ti, sénteste censurado?

Normal

Paseo de Ronda, 47

18.00h. Firma de discos de Sweet California. Las integrantes del trío musical Sweet California -Sonia Gómez, Alba Reig y Tamara Nsue-, visitan El Corte Inglés para firmar su nuevo disco de estudio, Origen.

El Corte Inglés

Ramón y Cajal, 57

18.00h. Proyección de un filme de Yasuzô Masumura. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) ofrece el visionado de la obra de Yasuzô Masumura Hoodlum Soldier, que se proyectará en dos pases a las 18.00 y a las 20.30 horas.

CGAI

Durán Loriga, 10

19.30h. Conferencia sobre alimentación infantil. El ciclo de conferencias Mes escéptico comienza con la charla de la farmacéutica Gemma del Caño De la papilla a los macarrones, todo son marrones.

Domus

Ángel Rebollo, 91

21.00h. Ala.Ni presenta su último álbum 'You & I'. La cantante Alani Charal interpreta en Afundación los temas de su último trabajo discográfico, You & I, en el que narra la evolución de una relación sentimental.

Afundación

Cantón Grande, 8

21.30h. Concierto de Kike M & Alejandro Roura. Los artistas Kike M y Alejandro Roura protagonizan su espectáculo El viaje, en el que retratan a través de varios estilos distintos aspectos de la realidad.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

22.00h. Saxophobia Funk Project, en directo. El grupo mallorquino de jazz y funk comparte su repertorio en el Jazz Filloa, en un concierto enmarcado dentro de su gira por la geografía nacional.

Jazz Filloa

Orzán, 31

Y ADEMÁS

Muestra de Antonio Lago Rivera y Xosé Cid. De 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas se puede visitar la exposición Evolución, en la que se muestra una retrospectiva de Lago Rivera junto a las esculturas de Cid.

Galería La Marina José Lorenzo

Avenida de la Marina, 35