12.00 horas. La librería Suévia organiza un cuentacuentos para niños a partir de los tres años. Tras la actividad, habrá un taller de decoración navideña con materiales reciclados.

19.30 horas. La autora Marta Alonso visita Alita Cómics para compartir los detalles de su cómic Bárbara Maravilla, en el que parodia con humor la sociedad actual.

20.00 horas. El ciclo divulgativo As curiosas comienza en la Casa de las Ciencias con una jornada dedicada a Antonia Ferrín, en el que se leerán textos de astronomía y se ofrecerá un recital de música.

20.30 horas. La Polifónica Coruñesa Canticorum festeja en la iglesia de San Nicolás su XXIII aniversario con un concierto de piezas de musicales, melodías gallegas y zarzuelas.

21.30 horas. La mezcla de estilos de Adhara & Ritman se une al hard rock de Almánimal y al pop-rock de Desencanto como parte del Festival de Outono del Garufa Club.

22.00 horas. Loquillo repasa su trayectoria musical por los escenarios con su gira 40 años de Rock and Roll Actitud, que hará una parada en el Coliseum.

22.00 horas. Christina Rosenvinge, responsable de temas como Chas y aparezco a tu lado, interpreta en directo en Le Club las canciones de su último disco, Un hombre rubio.

22.00 horas. Tunduru protagoniza en la Mardi Gras un concierto homenaje a El Ángel y los Volcánicos. Compartirá escenario con El Legado, que realizará en la sala su último directo.