Noticias | Agenda

Abierta la inscripción para participar en el certamen de teatro escolar

Los premios, para cada una de las cinco categorías, oscilan entre los 500 y los 100 euros
14-02-2011 23:00
0 votos

El grupo de teatro Candilejas Don Bosco organiza este año, con la colaboración de la Diputación coruñesa, la décimo cuarta edición del certamen de teatro escolar y aficionado. La inscripción, que ya está abierta, puede realizarse hasta el próximo 15 de marzo a través del correo electrónico francisco.cousido@dicoruna.es.

La participación está abierta para alumnos de Educación Infantil -Benjamín-, Primaria -Infantil-, Secundaria -Cadete-, Bachillerato y Formación Profesional -Juvenil- y grupos de teatro aficionado, enmarcados estos últimos en la categoría Sénior -los incluidos en este nivel deben correr con los gastos de la SGAE para poder representar sus obras y entregar el recibo de pago a la organización del concurso-.

Además de un diploma de participación que se entregará a todos los actores y actrices, habrá diplomas de honor para los intérpretes destacados y una placa al mejor actor y a la mejor actriz de cada categoría. En cuanto a los premios económicos, habrá cinco galardones de entre 100 y 500 euros para cada una de las categorías de participantes, que se acompañarán de sus respectivas placas conmemorativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook