Noticias | Agenda

Los bocadillos 'gourmet' atraen a las familias al mercado de San Agustín

02-12-2018 00:00
0 votos
Un hostelero con bocadillo. v. e.

Un hostelero con bocadillo. v. e.

Gastronomía y comercio tradicional se dan la mano en la cuarta edición del Festival de Bocadillo Gourmet Boucatise, que se celebra este fin de semana en el mercado de San Agustín. Música de DJ Cuco y DJ RebKid, showcookings, cócteles y actividades para niños amenizan las degustaciones de bocadillos con productos del propio mercado, a precios de 3,50 a 5 euros, en catorce establecimientos, de los que doce son de la ciudad y otros dos de Ciudad Real y Trujillo, invitados este año.

El concejal de Empleo e Economía Social, Alberto Lema, asistió ayer al festival para comprobar la dinamización de la plaza de abastos con esta iniciativa que pretende reforzar el atractivo gastronómico de la ciudad como factor turístico asociado a un espacio popular y emblemático de la zona céntrica. Las propuestas culinarias de Boucatise, que ayer tuvieron una buena acogida, se ofrecerán hoy en el mercado de San Agustín desde las 12.00 a las 18.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

Encuentra los eventos de