Noticias | Agenda

¿Qué hacer hoy en A Coruña? Agenda del 11 de diciembre

Librerías de la ciudad organizan este martes actividades literarias para todos los públicos - Además, coloquios, música, exposiciones... Todo en nuestra guía de ocio
11-12-2018 11:57
0 votos

▶17.00h. Cuentacuentos para los más pequeños. La librería Suévia organiza un cuentacuentos para niños menores de 3 años. Tras la narración de textos, los más pequeños jugarán con distintos objetos.
Suévia
Vila de Negreira, 32

▶19.00h. Iria Misa presenta su nueva novela. La escritora Iria Misa visita la librería Berbiriana para hablar de su obra Mamá, quero ser Ziggy Stardust, en el que aborda el tema de la transexualidad.
Berbiriana
Santiago, 7

▶20.00h. Conferencia sobre el himno de Galicia. El miembro de la Real Academia Galega Fernando López-Acuña imparte la charla Os pinos. O himno da nación de Breogán, enmarcada en el ciclo Lingua, literatura e nación.
Portas Ártabras
Sinagoga, 22

▶20.00h. Concierto del pianista Vladimir Mogilevsky. La Sociedad Filarmónica ofrece el concierto del pianista Vladimir Mogilevsky, que interpretará piezas de autores como Mozart, Beethoven y Debussy.
Teatro Rosalía
Riego de Agua, 37

▶20.30h. Encuentro sobre el futuro del libro en papel. Luis Denis Crispín, autor del libro Paraños, reflexiona sobre el futuro del libro en papel en una conferencia homónima en la que le acompañará Manuel Santiago Arenas.
Arenas
Cantón Pequeño, 25

▶20.30h. Coloquio con el guionista Pepe Coira. El guionista y productor protagoniza en el Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) un coloquio en torno a la figura del cineasta Horacio Valcárcel, del que se proyectará el filme Miguelín.
CGAI
Durán Loriga, 10

Y ADEMÁS...

▶Exposición por los 40 años de la Constitución. De 10.00 a 17.00 horas se puede visitar en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt) la exposición Ciencia y tecnología en democracia, que repasa los avances con sello español que han ocurrido en España en las últimas 4 décadas.
Muncyt
Plaza del Museo Nacional, 1

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook