▶17.00h. Cuentacuentos para los más pequeños. La librería Suévia organiza un cuentacuentos para niños menores de 3 años. Tras la narración de textos, los más pequeños jugarán con distintos objetos.

Suévia

Vila de Negreira, 32

▶19.00h. Iria Misa presenta su nueva novela. La escritora Iria Misa visita la librería Berbiriana para hablar de su obra Mamá, quero ser Ziggy Stardust, en el que aborda el tema de la transexualidad.

Berbiriana

Santiago, 7

▶20.00h. Conferencia sobre el himno de Galicia. El miembro de la Real Academia Galega Fernando López-Acuña imparte la charla Os pinos. O himno da nación de Breogán, enmarcada en el ciclo Lingua, literatura e nación.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

▶20.00h. Concierto del pianista Vladimir Mogilevsky. La Sociedad Filarmónica ofrece el concierto del pianista Vladimir Mogilevsky, que interpretará piezas de autores como Mozart, Beethoven y Debussy.

Teatro Rosalía

Riego de Agua, 37

▶20.30h. Encuentro sobre el futuro del libro en papel. Luis Denis Crispín, autor del libro Paraños, reflexiona sobre el futuro del libro en papel en una conferencia homónima en la que le acompañará Manuel Santiago Arenas.

Arenas

Cantón Pequeño, 25

▶20.30h. Coloquio con el guionista Pepe Coira. El guionista y productor protagoniza en el Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) un coloquio en torno a la figura del cineasta Horacio Valcárcel, del que se proyectará el filme Miguelín.

CGAI

Durán Loriga, 10

Y ADEMÁS...

16

El ministro Pedro Duque, en el Muncyt de A Coruña

▶Exposición por los 40 años de la Constitución. De 10.00 a 17.00 horas se puede visitar en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt) la exposición Ciencia y tecnología en democracia, que repasa los avances con sello español que han ocurrido en España en las últimas 4 décadas.

Muncyt

Plaza del Museo Nacional, 1