16.30h. Jornada sobre medio ambiente sostenible. La Federación de Asociaciones Vecinales de A Coruña y su área metropolitana organiza hoy la jornada Por un medio ambiente sostenible. La cita arranca a las 16.30 horas en el Ágora y contará con charlas y ponencias sobre gestión integral y sostenible del agua, los coches eléctricos y el tratamiento de residuos en la ciudad.

Ágora

Lugar da Gramela, 17

17.00 a 20.00h. Juegos y talleres de Navidad en María Pita. Atracciones, obras teatrales, circo y cuentacuentos se reúnen en un poblado en la plaza de María Pita para el disfrute de los más pequeños. Niños y niñas pueden disfrutar de la Navidad en María Pita, donde se ha instalado también La casa de los juguetes para el intercambio de juguetes con los más desfavorecidos. Más información.

Plaza de María Pita

19.30h. Margarita Viso presenta su obra. El Consello da Cultura Galega presenta Melodías galegas de José Baldomir, obra de Margarita Viso. Habrá también un pequeño concierto.

Real Academia Galega de Belas Artes

Plaza Pintor Sotomayor, 1

20.00h. Actuación solidaria en el Conservatorio. Los grupos de percusión del Conservatorio Profesional de Música dan hoy un concierto solidario para recoger alimentos para Cáritas y Rías Altas.

Conservatorio de Música

Plaza del Conservatorio, s/n

20.30h. Concierto de Reixa y Bernardo Atxaga. Concierto y recital de Antón Reixa con Bernardo Atxaga. La iniciativa forma parte de Poetas Di(n)versos. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Ágora

Lugar da Gramela, 17