17.00 a 20.00h. Los Reyes Magos llegan a María Pita. Sus Majestades de Oriente recibirán a los pequeños en el Palacio Municipal en horario de 17.00 a 20.00h. Más información.

Palacio Municipal

Plaza de María Pita

11.00 a 21.00h. Mercado navideño en San Agustín. El mercado de San Agustín acogerá hasta el día 5 un mercado con todo tipo de propuestas. Habrá talleres, cuentacuentos, cine infantil y música en directo.

Mercado de San Agustín

Plaza San Agustín, 1

18.30 a 20.30h. Firma de libros de la ilustradora Nuria Díaz. La ilustradora Nuria Díaz firmará hoy en la librería Moito Conto ejemplares de su libro El Gran Hotel Wes Anderson, que repasa la vida y la obra del cineasta.

Moito Conto

San Andrés, 35

Y ADEMÁS

El refugio íntimo y personal del dique de abrigo. El fotógrafo Amador Lorenzo capta la esencia del espacio portuario en una exposición en la Luis Seoane que incluye sonidos grabados en el lugar. Más información.

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27

El recorrido del Sol. La exposición Solarigrafía, que se puede visitar en la Casa de las Ciencias, muestra el recorrido del sol a través de doce fotografías sacadas en diferentes latitudes de la Tierra. Más información.

Casa de las Ciencias

Parque de Sta.Margarita s/n

'Sonoro empeño' en Afundación. La sede coruñesa de Afundación, la Obra Social de Abanca, instalará una mesa y un piano gigante interactivos en su exposición Sonoro empeño. Más información.

Afundación

Cantón Grande, 8