18.00 y 20.30h. Proyección de un filme de Ivo Ferreira. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) ofrece el visionado del filme de Ivo Ferreira Cartas de la guerra, que se proyectará en dos pases a las 18.00 y a las 20.30 horas.

CGAI

Durán Loriga, 10

20.00h. Luis Gorrochategui presenta su libro. El coruñés Luis Gorrochategui presenta su obra Las derrotas inglesas en el Río de la Plata 1806-1807. En el acto, le acompañarán José Navas y Juan Granados.

Sporting Club Casino

Real, 83

20.30h. Concierto de la Orquesta Joven de la Sinfónica. El director François López-Ferrer conduce a la Orquesta Joven de la Sinfónica en un concierto en el Palacio de la Ópera, al que se unirá el saxofonista Xian Vázquez. Los jóvenes músicos interpretarán las Danzas húngaras número 1, 5 y 6 de Johannes Brahms, Rhapsody de André Waignein y la Sinfonía en re de César Franck.

Palacio de la Ópera

Glorieta de América, s/n

21.30h. Espectáculo de humor en el Bâbâ Bar. El humor se da cita esta noche en el BâBâ Bar con distintos cómicos como parte del espectáculo La HoraToria. El precio de la entrada es de 5 euros.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

11.00 a 22.00h. Exposición del artista Eduardo Hermida. El creador ferrolano fusiona pintura y fotografía en su muestra Retratos, círculos e outros pictoralismos, que puede verse en Normal hasta finales de enero en horario de 11.00 a 22.00 horas.

Normal

Paseo de Ronda, 47

Y ADEMÁS

Fotos del pasado en el Fórum. Una exposición en el Fórum Metropolitano imágenes antiguas de los barrios de As Xubias, A Gaiteira y Os Castros. Más información.

Fórum Metropolitano

Ría de Monelos, 1