18.00 y 20.30h. Proyección de un filme de Kenji Mizoguchi. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) ofrece el visionado del filme de Kenji Mizoguchi La calle de la vergüenza, que se proyectará en dos pases a las 18.00 y a las 20.30 horas. En su película, Mizoguchi narra la historia de Mickey, una joven materialista decidida a conseguir todo el dinero posible cuando entra a trabajar en un burdel de Japón.

CGAI

Durán Loriga, 10

19.30h. Eli Ríos presenta novela. La escritora Eli Ríos presenta junto a Beatriz Maceda y David Cortizo su última novela juvenil DX, una obra futurista ambientada en A Coruña.

Asociación Alexandre Bóveda

Olmos, 16

19.30h. Encuentro con el escritor Xurxo Souto. El autor comparte en Normal los detalles de su publicación más reciente, A gran travesía de Chiruca Macallás, en la que relata un viaje marítimo protagonizado por mujeres.

Normal

Paseo de Ronda, 47

20.00h. Rosa Salanova inaugura exposición. La artista ferrolana exhibe en Atlantis una selección de sus óleos, enmarcados en su etapa índigo, en los que muestra su visión humana y espiritual de la vida.

Club del Mar de San Amaro

Club del Mar, 1