18.00 y 20.30h. Proyección de un filme de Kenji Mizoguchi. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) ofrece el visionado del filme de Kenji Mizoguchi La mujer crucificada, que se proyectará en dos pases a las 18.00 y a las 20.30 horas.

CGAI

Durán Loriga, 10

18.30h. Encuentro con el autor Juan Díaz Canales. El Centro de Formación y Recursos de A Coruña organiza un encuentro con el artista Juan Díaz Canales, Premio Nacional de Cómic 2014. El dibujante y guionista mantendrá un coloquio con sus lectores dentro del ciclo 'Encuentros con escritores', en el que compartirá detalles de obras como 'Blacksad' y 'Como viaja el agua'. Juan Díaz Canales nos ha adelantado algunas cuestiones en esta entrevista: "Hace unos años el cómic solo se veía como una cosa para niños muy marginal".

UNED

Educación, 3

19.30h. Gosia Trebacz y Eva Veiga inauguran 'Exit'. La artista Gosia Trebacz y la poeta Eva Veiga presentan la muestra Exit, una serie de obras resultantes de un taller pictórico y audiovisual sobre los versos de Veiga.

Normal

Paseo de Ronda, 47

21.30h. '(Des)Variaciones en yo menor'. El humorista Gary realiza sobre el escenario del BâBâ Bar su espectáculo cómico, (Des) Variaciones en yo menor. El precio de la entrada es de seis euros.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

Y ADEMÁS

Muestra sobre el arte de José Telmo Lodeiro. De 11.30 a 14.00 y de 17.30 y de 21.00 horas se puede visitar una exposición con piezas del artista vigués José Telmo Lodeiro. La muestra estará abierta hasta el 22 de febrero.

Galería La Marina

Avenida de la Marina, 35