Noticias | Agenda

Josele Santiago y Ángel Stanich actuarán en el ciclo acústico del Playa Club

El exmiembro de los Enemigos presentará el 23 de marzo Transilvania, un directo al que seguirá el de Stanich el 5 de abril con Antigua y barbuda
13-02-2019 11:05
0 votos
Ángel Stanich y Josele Santiago.

Ángel Stanich y Josele Santiago.

Josele Santiago y Ángel Stanich tienen marcada A Coruña en la gira de presentación de sus últimos trabajos. Así lo ha anunciado esta mañana el Playa Club, que ofrecerá el directo de los artistas esta primavera en un formato íntimo como parte de su ciclo Los acústicos del Playa.

La serie de conciertos, que reunirá a artistas de la escena nacional e internacional, se abrirá el 23 de marzo con el exmiembro de Los Enemigos Josele Santiago, que presentará a las 22.00 horas el que es hasta ahora su quinto álbum, Transilvania. El trabajo, en el que retrata las convulsiones de la sociedad actual, estará seguido por la actuación del irreverente Ángel Stanich, que compartirá el 5 de abril a las 22.30 horas los temas de Antigua y barbuda y algún avance de su próximo disco Máquina.

Las entradas para disfrutar de los directos de estos músicos ya pueden adquirirse, por un precio de 15 euros en Ticketea y Rock Box. Los tiques en taquilla, no anticipados, ascenderán a los 18 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook