12.30, 19.00 y 20.00h. Jornada sobre patrimonio marítimo gallego. Tribuna Pública inaugura una muestra de embarcaciones tradicionales (12.30) y ofrece las charlas de Bernardo Máiz (19.00) y José Luis Sacau (20.00).

Plaza de la Fábrica de Tabacos

19.30h. Muestra fotográfica de Miquel González. El fotógrafo presenta su exposición Memoria perdida, una selección de imágenes con las que denuncia el olvido de los fusilados durante el franquismo.

Casa Museo Casares Quiroga

Panaderas, 12

19.30h. Encuentro literario en Moito Conto. Los escritores Susana Sánchez y Celso Fernández hablan de sus libros Carne da minha carne y A cama de meu avó Manuel Sanmartín Méndez.

Moito Conto

San Andrés, 35

19.30h. Conferencia sobre museos inclusivos. La gerente de la Rede Museística Provincial de Lugo, Encarna Lago, ofrece hoy una conferencia sobre museos inclusivos y sociedad.

Asociación Alexandre Bóveda

Olmos, 16

19.30h. Presentación de la novela 'Un hombre'. Luis Rodríguez Cao presenta hoy su novela Un hombre con la directora de la editorial Guiverny, Belén Fortes.

Librería Berbiriana

Santiago, 7

20.00h. Jan Cober dirige a la Banda Municipal. La Banda Municipal de Música interpreta su repertorio bajo la batuta de Jan Cober, nuevo invitado del ciclo Convidámoste.

Teatro Rosalía de Castro

Riego de Agua, 37

20.00h. Concierto del ciclo 'Notas y hogueras'. Las Meigas de las Hogueras de San Juan organizan un concierto con varios alumnos del Conservatorio.

Sporting Club Casino

Real, 83

20.00h. Charla sobre el mal de ojo en el arte. José Luis García Dornelas hablará hoy sobre el mal del ojo en la historia y en el arte a través de 100 imágenes.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

21.30h. Un San Valentín a ritmo de reggae y soul. La cantante Ángeles Dorrio y el guitarrista Fernando Fraga celebran el 14 de febrero con un tributo a Stevie Wonder en Mardi Gras. Más información.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

22.30h. G.B.Devils Big Band en Garufa. La sala de Riazor recibe esta noche a la G.B.Devils Big Band que ofrecerá música en directo a partir de las 22.30 horas.

Garufa Club

Riazor, 5

Y ADEMÁS

▶Retrato de un pintor nómada. El artista Francisco García Ibarra repasa los paisajes de su vida en la Asociación de Artistas con su muestra Memorias de ayer y de hoy. Más información.

Asociación de Artistas

Riego de Agua, 32