18.00h. Cuentacuentos con animales. Imos contar animais es el título del cuentacuentos para bebés que organiza la librería Suévia. Es un acto recomendado para menores de tres años. Actividad gratuita.

Livraría Suévia

Vila de Negreira, 32

19.00h. Proyección de 'Big eyes' en Afundación. El ciclo de cine sobre arte y música programado por Afundación dentro de las actividades de la muestra Sonoro Empeño continúa, hoy con el pase de la película Big Eyes, de Tim Burton. La entrada es gratuita con invitación, que se puede recoger en la sala de exposiciones.

Afundación

Cantón Grande, 8

Y ADEMÁS

Exposición de Edu Albo. El Club Financiero Atlántico acoge hasta el viernes, día 22 de febrero, una muestra de obras del artista Edu Albo que se puede visitar en su sala de exposiciones.

Club Financiero Atlántico

Salvador de Madariaga, 76

'Lodeiro' en La Marina. La Galería de Arte La Marina José Lorenzo exhibe, hasta el viernes 22, una muestra que reúne una selección de obras del artista José Telmo Lodeiro. La exposición la integran un conjunto de 21 obras del pintor, con trabajos fechados entre 1971 y 1995, organizadas en distintas series.

Galería de Arte La Marina - José Lorenzo

Avenida de la Marina, 35

Fotografías de Rocío Verdejo. Moret Art alberga por primera vez una muestra de fotografías e instalaciones de la artista Rocío Verdejo, dentro de un proyecto personal de la creadora llamado La construcción de mi memoria. La exposición se puede visitar hasta el día 29 de marzo.

Moret Art

Uruguay, 1