18.00h. Primera biografía de Suso Vaamonde. La editorial Galicia en el Mundo presenta en el Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) Suso Vaamonde, voz de trebón, la primera biografia autorizada del músico y poeta gallego, obra de Miguel Boó.

CGAI

Durán Loriga, 10

18.00h. La Luna, protagonista en Suévia. Nueva sesión gratuita del ciclo de cuentacuentos para bebés en la librería Suévia, con la luna como protagonista. También habrá juegos con diferentes objetos.

Livraria Suévia

Villa de Negreira, 35

19.00h. Proyección de 'El profesor de violín'. Afundación ofrece un pase de la película El profesor de violín, de Sérgio Machado. Esta es una de las actividades paralelas del programa musical Sonoro empeño.

Afundación

Cantón Grande, 8

19.30h. Diccionario del Entroido de Xurxo Souto. Presentación de la sexta edición del Contos da Coruña, de Xurxo Souto, que incluye un diccionario entroideiro. Con Romualdo Irixoa, fundador de Os Maracos. Xurxo Souto nos adelante algunos aspectos de esta obra aquí. Más información.

Moito Conto

San Andrés, 35

20.00h. Empresa y familia en la voz de una 'meiga'. La Meiga Mayor de las Hogueras en 1997 ofrece una conferencia sobre la problemática de una joven empresaria para compatibilizar su proyecto con su vida familiar.

Sporting Club Casino

Real, 83

20.30h. Los versos de Vera Duarte y Lucía Novas. Segunda jornadas del ciclo Poetas Di(n)versos, con la jurista y exministra caboverdiana Vera Duarte y la escritora de Bueu Lucía Novas.

Ágora

Lugar da Gramela, 17