10.00 a 18.00h. Entrada libre a la Torre de Hércules. Como cada lunes, la visita a la Torre de Hércules, entre las 10.00 y las 18.00 horas, es gratuita. Es necesario recoger la entrada en el Centro de Información y Atención al Visitante para entrar en el monumento.

Torre de Hércules

Avenida de Navarra, s/n

20.30h. Masculinidad en Poetas Di(n)Versos. Poetas Di(n)versos presenta hoy al escocés Andrew McMillan y al rianxeiro Gonzalo Hermo que hablarán de la construcción de la masculinidad a través de sus textos. Gonzalo Hermo Hermo fue el primer gallego en conseguir el Premio Nacional de Poesía Joven 'Miguel Hernández' en al año 2015 y acumula en los últimos años varios premios literarios, como el de Afundación, en julio del año pasado.

Ágora

Lugar de A Gramela, 17

Y ADEMÁS

Creaciones de alumnos en el Fórum. Los alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Pablo Picasso muestran sus creaciones en el Fórum Metropolitano, en una exposición que se puede ver entre las 8.00 y las 21.00 horas.

Fórum Metropolitano

Río Monelos, 1

'Cartografías textiles' en el Valentín. Rosario Belda presenta en el Valentín la exposición Cartografías textiles, que estará en este espacio hasta el próximo 12 de mayo en horario continuado desde la mañana hasta la noche.

Valentín

San Agustín, 30

Ampliación de 'Acadando o invisible'. La Casa Museo María Pita alarga la exposición de Victoria Díaz Castiñeira Acadando o invisible hasta el próximo 24 de marzo. Se puede visitar entre 11.00 y 13.30 y entre 18.00 y 20.00 horas.

Casa Museo María Pita

Herrerías, 28