12.00h. Charla sobre ciberviolencia. Alumnos de 4º de ESO y de Bachillerato serán hoy el público en la charla interactiva Enredámonos? WhatsApps, mocidade e ciberviolencias que se celebra en el Ágora. La psicóloga y formadora Ianire Estébanez será la encargada de ofrecer la charla para jóvenes sobre violencia en las redes sociales. En ella dará las claves también para que los adultos puedan acompañar a los adolescentes en la rsolución colectiva de esta forma de machismo.

Ágora

Lugar de A Gramela, 17

18.00h. Conferencia sobre Shostakovich. La musicóloga compostelana Maruxa Baliñas imparte hoy una conferencia sobre el compositor Dimitri Shostakovich, uno de los compositores más importantes del siglo XX.

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27

18.00h. 'Antes del anochecer' en el CGAI. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) proyecta hoy en dos pases, a las 18.00 y a las 20.30 horas, la película Antes del anochecher, de Richar Linklater, dentro del ciclo titulado Tan poderoso como el amor.

CGAI

Durán Loriga, 10

19.00h. La mujer en Siria, en Berbiriana. La siria Nour Al-Hussen Villa, graduada en Ciencias Políticas, habla hoy sobre la figura de la mujer en su país en una charla titulada Sen mulleres non hai paz: o caso de Siria.

Berbiriana

Santiago, 7

21.30h. Concierto de Tania Fuegho. La cantante de Mazaricos Tania Fuegho presenta hoy su espectáculo Rinquilinterna en la sala Bâba Bar a partir de las 21.30 horas. La entrada para ver a la artista en directo cuesta cinco euros.

Bâba Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23