15.00h. Talleres y debates sobre mujer y arte. Las jornadas Mulleres e innovación nas artes intermedias continúan con un taller, un debate, una instalación interactiva y el espectáculo #14Skyline.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7A

18.00h. Charla gastronómica de Adrián Felípez. La Asociación de Amas de Casa y El Hórreo ofrecen la conferencia Gastronomía. Miga: Evolución hasta la actualidad, impartida por el chef del restaurante Miga.

Sporting Club Casino

Real, 83

19.00h. Exposición contra los estereotipos de raza. La Domus inaugura la muestra Mulleres negras que cambiaron o mundo, en la que se comparten lo logros obtenidos a lo largo de la historia por mujeres negras y afrodescendientes.

Domus

Ángel Rebollo, 91

19.30h. El amor de Elisa y Marcela, en papel. El autor Narciso de Miguel compila en un libro la historia de Elisa y Marcela, la primera pareja del mismo sexo en contraer matrimonio en España en 1901.

Berbiriana

Santiago, 7

20.00h. Directo del Quinteto de Viento de la OSG. La Sociedad Filarmónica organiza el concierto del Quinteto de Viento de la Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG), que interpretará piezas de autores como Ligeti, Poulenc, Ibert o Hindemith.

Teatro Rosalí de Castro

Riego de Agua, 37

20.00h. Presentación de un libro de Halliburton. La traductora Raquel Bahamonde y el editor Eduardo Riestra participan en la presentación del libro de Richard Halliburton La alfombra voladora.

Librería Arenas

Cantón Pequeño, 25

20.00h. Conferencia sobre arquitectura. El arquitecto y profesor de la Escola Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña, Fernando Agrasar, revisa distintas estrategias arquitectónicas en una charla titulada Academos.

Real Academia de Belas Artes

Plaza del Pintor Sotomayor, 1

21.30h. Noche de rock con Liza Colby Sound. El grupo formado por Liza Colby, Jay Shepard, C.P.Roth y Alec Morton protagoniza un concierto de rock en la sala Mardi Gras como parte de su tour europeo.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8