Noticias | Agenda

A la venta desde hoy las entradas para el REC Fest que se celebra el 23 de noviembre

14-04-2019 20:46
0 votos
Actuación de Ezetaerre. Noe Parga

Actuación de Ezetaerre. Noe Parga

Las entradas para el festival de música dura de gran formato REC Fest salen hoy a la venta a las 10.00 horas a través de Ticketea y Ataquilla y físicamente en el quiosco de la plaza de Ourense. El precio parte de los 28 euros.

La cita musical, con más de seis horas de rock, se celebrará el sábado 23 de noviembre en el Coliseum. Las bandas Ska-P, Dakidarría, La Regadera, Bastards On Parade, Machete en Boca y Ezetaerre conforman el cartel.

El festival, organizado por la promotora Galicia Vella en colaboración con el Concello, es el único festival de rock que nace para ser desarrollado en un recinto interior, en este caso, el Coliseum. Comenzará a las 19.00 horas y durante toda la noche se escuchará punk, ska, rock, metal, hardcore y ritmos urbanos con iconos de diferentes generaciones y grupos de alcance nacional e internacional, además de bandas gallegas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El jueves 25 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, artista invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la Sala Le Club de A Coruña. 

Encuentra los eventos de