Mujeres gallegas como protagonistas. De 09.00 a 21.00 horas. La exposición A saia raíña cuenta con testimonios audiovisuales de mujeres gallegas que hablan de desigualdades y de las prohibiciones que tuvieron en sus vidas.

Ágora

Lugar da Gramela, 17

20 años de Acuario en 53 carteles. De 10 a 18.00 horas. La sala Isabel Castelo cuenta con la exposición Aquarium Finisterrae: 1999-2019, una exposición conmemorativa de los veinte años de actividad del recinto. La historia de la Casa de los Peces se puede conocer a través de 53 carteles de las exposiciones que se han desarrollado en estas dos décadas.

Aquarium Finisterrae

Alcalde Francisco Vázquez, 34

Presentación de 'No perfil das verbas'. 20.00 horas. Baldomero Iglesias Dobarrio presenta su nuevo libro No perfil das verbas. Estará acompañado por Alfonso Blanco, David Otero, Xulio Xiz, Xoán Xosé Fernández Abella y Xosé Canto.

Librería Sisargas

San Roque, 7

Muestra de las obras de Óscar Campos. Escultura, muralismo y óleos son protagonistas en las obras del pintor coruñés Óscar Campos, que están expuestas en el café O Alfaiate de manera gratuita hasta el próximo 5 de junio.

Café O Alfaiate

San Juan, 7