Día del libro. Hoy se celebra en todo el mundo el Día del Libro y las librerías de A Coruña ofrecen durante toda la jornada descuentos, presentaciones y horarios más amplios. Con motivo de esta fecha especial para el sector del libro, seis libreros de la ciudad nos hacen sus recomendaciones. Más información.

Varias localizaciones

18.00 y 20.30h. El cine de Raúl Ruiz. El Centro Galego de Artes e Imaxe (CGAI) proyecta la película de Raúl Ruiz El techo de la ballena en dos pases, a las 18.00 y a las 20.30 horas. El visionado se enmarca en la selección de obras realizada por Chema Prado.

CGAI

Durán Loriga, 10

19.00h. 'O libro do Courel'. La autora coruñesa Sonia García visita la librería de El Corte Inglés para hablar sobre su obra O libro do Courel, de la que firmará ejemplares.

El Corte Inglés

Ramón y Cajal, 57

20.00h. Conferencia sobre la historia de Fenosa. El profesor Adrián Dios Vicente imparte la conferencia A historia de Fenosa e o seu impacto en Galicia. El acto está organizado por la Agrupación O Facho.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

Viaje por la historia del diseño. El arquitecto León López recorre la historia del diseño, sus exponentes y su relación con la arquitectura en la conferencia Nuestro espacio, nuestro mundo.

Real Academia de Belas Artes

Plaza del Pintor Sotomayor, 1

El mundo el protocolo. Patricia Méndez Arcay, Meiga de Honor de las Hogueras, acomete el mundo del protocolo y la organización de actos como parte del ciclo Páginas coruñesas.

Sporting Club Casino

Real, 83

Recital de la Sociedad Filarmónica. La Sociedad Filarmónica organiza el concierto del Trío Massimo Spadano- Anne Yumino Weber - Marco Sanna, que interpretará piezas de Beethoven y Schumann.

Teatro Rosalía

Riego de Agua, 37

Noche de comedia en el Bâbâ Bar. La sala ofrece una nueva sesión de su show Se masca la comedia, en el que un elenco de humoristas realiza teatro improvisado. La entrada cuesta 6 euros.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23