18.30h. Retos de la revolución tecnológica. La sede de Afundación acogerá hoy, a partir de las 18.30 h, una mesa redonda sobre Retos e oportunidades da revolución tecnolóxica: educación e emprego. Participan el rector de la UDC, el presidente del Consello Social, un ecosystem builder del BBVA, una exdirectora de área de IBM y un director de área de Google Cloud.

Afundación

Cantón Grande, 8

18.30h. Patricio Pron presenta 'Mañana tendremos otros nombres'. El argentino Patricio Pron acude a la UNED para presentar su novela Mañana tendremos otros nombres, en la que reflexiona sobre el nuevo panorama afectivo en la 'generación Tinder'. El autor nos adelanta algunas cuestiones sobre esta obra en esta entrevista: "Hemos cedido la gestión de nuestra vida a un algoritmo que no conocemos".

UNED

Educación, 3

19.00h. Concierto del grupo Música Doméstica. La banda Música Doméstica interpreta en el Palacio de Capitanía el recital Tristezas y alegrías en los cancioneros españoles del renacimiento.

Palacio de Capitanía

Plaza de la Constitución, s/n

19.30h. Presentación de 'Viaxeiros'. El autor Xulio Gutiérrez y el ilustrador Nicolás Fernández presentan su libro sobre ornitología Viaxeiros, sexto volumen de la serie Animais extraordinarios de Kalandraka.

Moito Conto

San Andrés, 35

21.30h. Said Muti en Le Club. El cantante Said Muti presenta esta noche en Le Club los temas de su nuevo disco 'Habitación 828', del que nos habla en esta entrevista: "Todos tenemos una doble vida: una aparente de cara a las redes y otra real".

LeClub

Rey Abdullah, 13

20.30h. La Barrié pone música a sus pinturas. La Fundación Barrié viste los cuadros de su muestra Trazos maestros con el concierto de la Orquesta de Cámara Galega Paisajes sonoros, que tocará piezas de autores como Purcell y Bach.

Fundación Barrié

Cantón Grande, 9

22.30h. Versiones de los 60 con Los Mecánicos. La formación liderado por Fernando Esclusa interpreta su repertorio de versiones de los 60 como inicio del programa de su X aniversario, que celebrará con un concierto el 27 de junio.

Garufa Club

Riazor, 5