19.00h. 'O galego mola'. La coruñesa Isabel Villanueva -'Isashopaholic' en Youtube- presenta esta tarde en el espacio Fnac de A Coruña su libro O galego mola. Palabra da miña via. Más información.

Fnac

Plaza de Lugo

20.00h. Nuevo libro de Esther López Castro. María na busca da liña do horizonte, bilingüe en gallego y castellano, es el título del libro que presenta hoy Esther López Castro.

Librería Arenas

Cantón Pequeño, 25

20.00h. Música para la diversidad funcional. Cuatro grupos corales y la cantante Lydia Botana, junto con la Banda Municipal, presentan El disco más inclusivo de la historia.

Palacio de la Ópera

Glorieta de América, s/n

21.00h. Doble potencia rockera en la Mardi. La Mardi propone un programa doble de rock potente con los arteixanos Eager Platypus, surgidos en 2015, y los madrileños Think Inside Me, con integrantes con rodaje en varias bandas.

Sala Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

21.30h. El Suicidatour de Miguel Iglesias. El oficio adquirido en las calles de Madrid, Londres y México han convertido a Miguel Iglesias en cantante, guitarrista, pianista, letrista, compositor, arreglista y productor.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

22.30h. Tributo a Muse y Coldplay. La sala Garufa Club celebra con Green Cover Tributes una noche de homenaje musical a Muse y Coldplay.

Garufa Club

Riazor, 5

Y ADEMÁS...

Animales salvajes en formato gigante. De 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 h. Animales salvajes en pose solemne. Un gran museo de ciencias naturales. Es lo que ofrece la exposición pictórica de David Morago, Himalaya Gold, en Moret Art.

Moret Art

Uruguay, 1