18.00h. Proyecciones sobre Foucellas. La Comisión pola Recuperación da Memoria Histórica organiza dos proyecciones y un debate sobre el guerrilleiro.

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27

19.00h. Beiras presenta libro. Xosé Manuel Beiras presenta hoy en A Coruña Nuredin o taxista e Amedine o pintor, un libro en el que recopila sus crónicas sobre el Foro Social Mundial. Estará acompañado por Miguel Anxo Fernán-Vello.

Fnac

Mercado Eusebio da Guarda

19.30h. Vanessa Montfort presenta 'El sueño de la crisálida'. La escritora Vanessa Montfort visita esta tarde la librería Moito Conto para presentar su novela El sueño de la crisálida, sobre la que nos habla en esta entrevista: "En el mundo actual parece que tenemos que ser productivos para ser personas".

Moito Conto

San Andrés, 35

22.00h. Concierto de La Dame Blanche. SON Estrella Galicia inicia la celebración de su décimo aniversario con el concierto de La Dame Blanche. La entrada cuesta diez euros anticipada y catorce en taquilla. Yaite Ramos, 'La Dame Blanche', nos habla sobre su trabajo en esta entrevista: "Necesitaba hacer salir a la persona que soy con sus defectos y sus virtudes".

Playa Club

Andén de Riazor, s/n

22.30h. Música con Garufa Blue Devils. La sala Garufa Club recibe a su banda residente para un espectáculo de big-band y swing-cabaret.

Garufa Club

Riazor, 5