19.30h. Fotografías para la diversidad sexual. Xosé M. Buxán inaugura la muestra queer De par en par: Amores entre iguais. La apertura será a las 19.30 horas en Casares Quiroga, y a las 20.30 horas en la Fundación Seoane.

Varias localizaciones

20.00h. Charla sobre la mujer en las Letras Galegas. Las escritoras Eli Ríos, Emma Pedreira y Beatriz Maceda se reúnen en la Sociedad Cultural y Deportiva Tempo Novo para debatir sobre el papel femenino en As mulleres nas Letras Galegas.

Sociedad Cultural Tempo Novo

Plaza Emilio Jaspe Deza, 1

20.00h. Encuentro poético con Antonio García. El autor y Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2017 presenta su antología poética Pasando as follas do tempo. En el acto, participará en una mesa redonda sobre el valor de la poesía.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

20.30h. Espectáculo de danza de Fran Sieira. La compañía Fran Sieira fusiona danza contemporánea y baile tradicional gallego en Entresoños, dentro del ciclo TRCDanza.

Teatro Rosalía

Riego de Agua, 37

22.30h. Noche de versiones con Exit. La banda residente de Mardi Gras da un concierto de entrada libre en la sala, en la que interpretará un repertorio de versiones de rock de grupos como The Beatles o Ramones.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

22.30h. Hot Chocolates en Garufa. La sala alberga un espectáculo musical de dixieland-swing con la banda Hot Chocolates.

Garufa Club

Riazor, 5