18.00h. Conferencia sobre Antón Fraguas. La asociación El Hórreo conmemora la figura de Antón Fraguas, homenajeado este año en el Día das Letras Galegas, con la charla del arqueólogo Felipe Senén Antonio Fraguas na cultura galega.

Colegio de Farmacéuticos

Riego de Agua, 29

19.30h. Proyección de un filme de Reygadas. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) ofrece el visionado del filme de Carlos Reygadas Nuestro tiempo, un western protagonizado por el director en el que se relata una crisis matrimonial.

CGAI

Durán Loriga, 10

20.00h. Festival 'Pint of Science'. La Universidade da Coruña continúa con su participación en el festival de divulgación científica Pint of Science con las ponencias Informática y cambio social, de Nieves Rodríguez, y Cuestión de tamaño, de Moisés Canle.

La Consentida

Alfredo Vicenti, 35

21.00h. Concierto del pianista Chano Domínguez. El pianista gaditano se suma el Ciclo 1906 Música para una inmensa minoría con un repertorio de fusiones, que interpretará junto a los músicos Guillermo McGill y Martín Leiton. El músico Chano Domínguez, que ha colaborado con artistas de la talla de Paquito D'Rivera y Wynton Marsalis, mezcla en sus directos los dos géneros con los que ha crecido: el flamenco y el jazz. A su concierto en el Jazz Filloa le seguirá otra parada en Galicia, mañana, en Vigo.

Jazz Filloa

Orzán, 31