17.00h. Conferencia de Afaco sobre el Alzhéimer. La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer (Afaco) organiza una charla sobre demencia, que impartirá el psicólogo de la entidad Juan Bonome.

Centro Cívico Los Rosales

Plaza Elíptica, 1

18.00 y 20.30h. Proyección de un filme de Elia Kazan. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) ofrece el visionado del largometraje de Elia Kazan Al este del Edén, que se proyectará en dos pases a las 18.00 y a las 20.30 horas.

CGAI

Durán Loriga, 10

18.30h. Gustavo Martín Zarzo presenta novela. El escritor protagoniza un encuentro con sus lectores de la mano del Centro de Formación y Recursos de A Coruña. El autor hablará sobre su nueva novela, La rama que no existe, sobre la que nos adelanta algunas reflexiones en esta entrevista: "Todo el arte que merece la pena tiene que ver con el amor".

UNED

Educación, 3

La pintora viguesa Mayoya González comparte su exposición Una mirada optimista, en la que reúne una selección de obras conectadas por su búsqueda de nuevos caminos creativos.

De lunes a viernes de 12.00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h

Sábados de 12.00 a 14:00h

Colegio Oficial de Médicos

Salvador de Madariaga, 66

20.00h. Homenaje al artista Julio Creo Ramallo. La Asociación de Artistas inaugura una exposición con más de una treintena de obras del fallecido Julio Creo Ramallo, que fue miembro de la institución durante 72 años.

Asociación de Artistas

Riego de Agua, 30-32

20.00h. La ciencia, más cerca con 'Pint of Science'. El festival divulgativo Pint of Science se cierra con las charlas Cosas que nunca habías imaginado del hormigón y Appyfee frente a la Vespa Mandarinia.

La Consentida

Alfredo Vicenti, 35

20.30h. Ciclo Páginas Coruñesas. José Eugenio Fernández hace un viaje al pasado con la ponencia De nuestra primera Hoguera a la I Meiga Mayor, enmarcada en el ciclo Páginas Coruñesas.

Sporting Club Casino

Real, 83

21.30h. Actuación de Alejandro Balbis. El músico uruguayo continúa su gira europea con una parada en el Garufa Club. El precio de la entrada es de 10 euros e incluya una consumición mínima.

Garufa Club

Riazor, 5

21.30h. Noche de funk y soul con Sugar Drops. La banda de Desirée Diouf fusiona soul, jazz, funk y reggae en directo, con versiones de artistas como Stevie Wonder, dentro del Ciclo 1906.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23