19.00h. La música a través de la pintura. Charla de Julio Mourenza Torreiro sobre la música retratada por los grandes pintores de la historia. Forma parte del ciclo Encontros coas Artes, organizado por Arga. El pianista Julio Mourenza Torreiro imparte la charla A música retratada polos grandes maestros, un repaso sobre la representación musical a través de los lienzos. Organiza la Asociación de Artistas Plásticos Galegos.

Arga

San Andrés, 28 bajo

20.00h. Víctor del Árbol en 'Cóctel de Letras'. El ciclo de encuentros con escritores recibe hoy al escritor Víctor del Árbol, que presentará su libro Antes de los años terribles, sobre el que nos habla en esta entrevista: "Este libro me ha ayudado a ponerme en paz conmigo mismo".

Hotel Plaza

Santiago Rey Fdez. Latorre, 45

20.00h. Inmersión en la geometría sagrada. Última semana para ver el proyecto de Bego Santiago Cosmos, todo o que está ordenado, un universo fluido de colección de tazas místicas, pantallas líquidas y pozos sin fondo.

Normal

Paseo de Ronda, 57

20.00h. Coral Adayeus en el ciclo 'Voces Meigas'. La Coral Adayeus abrirá hoy a las ocho de la tarde en Artesanos los actos de la última semana de mayo. La actividad se encuadra en el ciclo Voces Meigas. Habrá más actuaciones hasta el 1 de junio.

Circo de Artesanos

San Andrés, 36

21.00h. Niñas de la Risa e Izquierdo Sisters. Dentro del Festival Elas Son Artistas, hoy toca noche de comedia con Las Izquierdo Sisters y Las Niñas de la Risa, en el local Baba Bar. Dos horas de espectáculo.

Bâbâ Bar

Jose Luis Pérez Cepeda, 23

Y ADEMÁS

La pintora viguesa Mayoya González comparte su exposición. Una mirada optimista, en la que reúne una selección de obras conectadas por su búsqueda de nuevos caminos creativos. De lunes a viernes de 12.00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h. Sábados de 12.00 a 14:00h

Colegio Oficial de Médicos

Salvador de Madariaga, 66