18.30h. Firma de discos de Carlos Right. El exconcursante de Operación Triunfo 2018 protagoniza una sesión de firmas de Atracción, su álbum debut. El cantante compartirá impresiones con sus seguidores hasta las 20.00 horas.

El Corte Inglés

Ramón y Cajal, 57

20.00h. Retrospectiva sobre Jorge Castillo. La galería Artbys inaugura la exposición Jorge Castillo, una leyenda. La muestra plantea un recorrido por su producción artística, a través de más de una treintena de cuadros y esculturas.

Galería Artbys

San Andrés, 122

20.30h. Ute Lemper rinde homenaje a Marlene Dietrich. La cantante alemana presenta, de la mano del ciclo Galicia Importa, un espectáculo sobre Marlene Dietrich bajo el título Rendez-vous with Marlene. Sobre este trabajo nos habla en esta entrevista: "Necesitamos mantener viva la memoria del Holocausto".

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7A

21.30h. Noche de rock sureño con Hogjaw. La banda estadounidense llega a Mardi Gras desde Arizona para compartir sus ritmos sureños y sus riffs, inspirados en grupos como AC/DC y The Allman Brothers Band.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

22.30h. Concierto de Los Mecánicos en el Garufa Club. El grupo de Fernando Esclusa interpreta sus versiones de la década de los 60 como parte de los directos previos a su X aniversario, que celebrará el próximo 27 de junio.

Garufa Club

Riazor, 5

Exposición de Mayoya González. La pintora viguesa Mayoya González comparte su exposición Una mirada optimista, en la que reúne una selección de obras conectadas por su búsqueda de nuevos caminos creativos. Visitas de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y sábados de 12.00 a 14.00 horas.

Colegio Oficial de Médicos

Riego de Agua, 29