18.00 y 20.30h. Proyección de un filme de Miñarro. El Centro Galego de Artes de Imaxe (CGAI) ofrece el visionado del filme de Lluís Miñarro Love me not, con un reparto encabezado por Ingrid García-Jonsson. Se proyectará a las 18.00 y a las 20.30 horas.

CGAI

Durán Loriga, 10

19.00h. Continúa el ciclo 'Océano y Música'. El certamen musical del Club del Mar de San Amaro sigue adelante, hoy con el concierto de Jorge Briones (piano), Ignacio Fernández (bombardino), Andrés Vales y Gonzalo Sánchez (trompeta). La entrada es libre.

Club del Mar de San Amaro

Club del Mar, 1

20.00h. Recital de alumnos del Conservatorio. Lucas Cobo, Lois Rivera, Efrén Novoa y Guillermo Alonso, estudiantes del Conservatorio Superior, interpretan piezas de J.Coltrane, L.Cobo, E.Zindars, C.Parker, W.Shorter y H.Hancock.

Academia de Belas Artes

Plaza del Pintor Sotomayor, 1

20.00h. Actuación del Orfeón Alcoa Inespal. La formación comparte su repertorio en el Circo de Artesanos como parte del ciclo Voces Meigas, que continuará este miércoles con la formación Voces Veteranas de Culleredo.

Circo de Artesanos

San Andrés, 36

21.30h. El holandés Tim Vantol, en acústico. El músico llega desde los Países Bajos a la sala Mardi Gras en un directo organizado por la Freethinkers Foundation. El artista, que cumple una década sobre los escenarios, desnudará en este concierto sus temas en acústico. Guitarra en mano, Tin Vantol subirá a las tablas de la Mardi Gras de A Coruña para tocar una selección de sus mejores canciones, en una actuación de corte íntimo en la que se darán la mano punk, folk y rock. La entrada cuesta 10 euros en taquilla, 8 en venta anticipada.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8