18.00h. Viaje al pasado de la aviación en el Muncyt. Los responsables del Museo de la Aeronáutica y la Astronáutica de Madrid explican cómo era el entrenamiento de los pilotos antes de los simuladores en una charla, abierta hasta completar aforo.

Muncyt

Plaza Museo Nacional de la Ciencia, 1

18.00h. Continúa el ciclo 'Océano y música'. La Orquesta de Cámara del Conservatorio de Culleredo da un recital junto a Julio Andrade Malde.

Club del Mar de San Amaro

Club del Mar, 1

19.30h. El cine de Cassavetes. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) ofrece el visionado del filme Faces, dirigido por John Cassavetes.

CGAI

Durán Loriga, 10

20.00h. Conferencia sobre arte y religión. El ingeniero José Luis García Dornelas analiza el trato que distintas culturas han dispensado a sus montañas sagradas como parte del ciclo Paganismo y religión en el arte.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

20.00h. El Concello y los vecinos, en cine. El Colón proyecta el documental Concello da Coruña. Memoria e futuro, sobre la relación del gobierno local con la ciudadanía.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7A

20.30h. La OSG estrena una pieza de Sofia Gubaidulina. La Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG), dirigida por Dima Slobodeniouk, estrena en España el Triple concierto para violín, violonchelo, bayan y orquesta de Sofia Gubaidulina, con artistas como Baiba Skride.

Palacio de la Ópera

Glorieta de América, s/n

20.30h. Vocalisse comparte su repertorio. El Coro Vocalisse mezcla música clásica y contemporánea en el ciclo Luminarias de clasicismo.

Iglesia de San Andrés

San Andrés, 32

21.00 y 22.00h. Malandrómeda cierra Tribuna Pública. Tribuna Pública despide desde las 21.00 horas su programa con la presentación de una edición de textos históricos sobre el arte de Seoane y Patiño. A las 22.00h habrá un concierto de hip hop de Malandrómeda.

Plaza de la Fábrica de Tabacos

21.30h. Noche de rock y rumba con El Jose. El cantautor granadino interpreta las canciones de su último trabajo, Yo sin tú, una fusión de rock, rumba, boleros y rancheras.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

22.00h. Nil Moliner en Garufa. El cantante y compositor aterriza en el Garufa Club dentro de su gira El Despertar, con la que ofrecerá una actuación en acústico.

Garufa Club

Riazor, 5