19.30h. Proyección de un filme sobre Pedreira. La asociación cultural Alexandre Bóveda prsenta el documental Emma Pedreira: o des-en-freo. Participará en el acto la poetisa. La pieza está realizada por Chapela, Pereira y Piñeiro.

Asociación Alexandra Bóveda

Olmos, 16-18, 1º

20.30h. Encuentro con actores. El actor Carmelo Gómez y la profesora Emi Ecay participan hoy en el teatro Colón en un encuentro moderado por Mateo Franco. Se trata de la apertura del festival ActuaACoruña. El acto es gratuito. Carmelo Gómez trabaja desde los años 90 como actor de cine y teatro. Ha ganado dos premios Goya. Emilia Ecay es profesora de teatro e imparte talleres de creación e interpretación junto a Gómez. Ambos charlarán hoy frente al público en A Coruña.

Teatro Colón

Avenida Marina, 7A

20.30h. Concierto gratuito de Camerata Piu Bella. El ciclo Música en la calle de la asociación de Meigas de las Hogueras de San Juan arranca hoy con un concierto gratuito de Camerata Piu Bella en el patio del Palacio de Capitanía General.

Palacio de Capitanía General

Plaza de la Constitución

Y ADEMÁS...

'Arte e natureza' de alumnos de la Escola Pablo Picasso. Los alumnos de la Escola de Arte e Superior de Deseño Pablo Picasso exponen sus piezas en Arte e natureza. Estará disponible en el Fórum hasta este viernes.

Fórum Metropolitano

Río Monelos, 1

Esculturas de Juan Silva. El escultor Juan Silva expone la muestra Terra de auga en el aeropuerto de Alvedro. Cuenta con 16 piezas que están colocadas en el vestíbulo de salidas.

Aeropuerto Alvedro