18.00h. Sardinas y magia. Los actos de San Juan siguen adelante, hoy con un taller de decoración de sardinas a las 18.00 horas y, a las 19.00h, un espectáculo de magia a cargo del Mago Martín. Ambas actividades están programadas en el parque de Santa Margarita y se trasladarán a la Casa de las Ciencias en caso de lluvia.

Parque de Santa Margarita

19.30h. Eloy Tizón presenta nuevo ensayo. El autor visita la librería Moito Conto para hablar de su ensayo Herido leve. Treinta años de memoria lectora. Le acompañará Dores Tembrás.

Moito Conto

San Andrés, 35

20.00h. La situación de los refugiados, a debate. La escritora Beatriz Maceda y la coordinadora de Families 4 Peace Laura Lizancos participan en un debate sobre la realidad de las personas refugiadas.

Asociación Alexandre Bóveda

Olmos, 16

20.00h. Exposición de la Escola Pablo Picasso. Alumnos de la Escola Pablo Picasso inauguran la muestra Novos creadores da EASD Pablo Picasso, que se podrá visitar hasta el 1 de julio.

Asociación de Artistas

Riego de Agua, 32

20.00h. Recital a favor del Hogar Sor Eusebia. La pianista Alicia González interpreta piezas de Claude Debussy, Alberto Ginastera y Modest Mussorgsky en un concierto benéfico para recaudar fondos destinados al Hogar de Sor Eusebia.

Academia Galega de Belas Artes

Plaza del Pintor Sotomayor, 1

20.00h. Directo de la Banda de Música de Padrón. La Banda de Música de Padrón realiza una actuación en O Parrote dentro del ciclo Música en la calle, enmarcado en el programa Hogueras 2019.

O Parrote

20.00h. Paisajes misteriosos con Ruiz de la Peña. El artista asturiano abre ne Moret Art su exposición KV, en la que aglutina paisajes realistas y románticos, junto con su serie más reciente, dedicada a los icerbergs.

Moret Art

Uruguay, 1

20.00h. Noche de jazz y clásicos del rock. El Combo de Música Moderna y Jazz del Conservatorio Profesional Liceo La Paz cierra su curso con un concierto de jazz y un repaso de los éxitos del rock and roll.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

20.30h. Coloquio sobre Luis Seoane. Los actores Santiago Fernández y Manuel Lorenzo repasan el perfil poético y teatral del artista, sobre el que ofrecerán un coloquio dentro del programa 'ActuACoruña'. Más información.

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27