Puertas abiertas en los Museos Científicos. Los museos científicos coruñeses ofrecen hoy una jornada de puertas abiertas con motivo de la celebración de la festividad de San Juan. La Casa de las Ciencias programa cuatro sesiones de planetario y la Domus y el Aquarium Finisterrae podrán visitarse de forma gratuita. Más información.

Museos Científicos

18.00h. Diversión infantil en Campo da Leña. Los más pequeños tendrán hoy ocasión de disfrutar del festivo local con una programación pensada para ellos y para disfrutar de la jornada en familia. A partir de las 18.00 horas, el Campo da Leña acogerá juegos populares. Más información.

Campo da Leña

20.00h. Música coral en la Orden Tercera. La coral del Centro Social de la Sagrada Familia pondrá hoy la música en la misa de ofrenda a San Juan que se celebrará a las 20.00 horas en la Iglesia de la Orden Tercera de San Francisco.

Iglesia Orden Tercera

20.30h. Baker y Negro, en 'Poetas di(n)Versos'. El centro sociocultural Ágora acoge el cierre de la décima edición del ciclo de recitales Poetas di(n)Versos, que concluye con las obras de Hinemoana Baker y Carlos Negro. La cita comenzará a las 20.30 horas.

Centro sociocultural Ágora

Lugar da Gramela, 17