19.00h. Inauguración de 'O ollar do ceto'. Cántigas da Terra organiza la exposición fotográfica O ollar do ceto de Xurxo M.R.Braña. Estará disponible hasta el 31 de julio. La entrada para ver la muestra es gratuita.

Cántigas da Terra

Ramón del Cueto, 31

19.00h. Cerveza, moda y música. Espacio Mahou organiza esta tarde-noche cursos de tiraje de cerveza para los clientes. Hay tres turnos y es necesario realizar la inscripción previa por la página web. Espacio Mahou es un lugar donde conviven cerveza, música y moda. Además de los cursos de tiraje, alumnos de la escuela de moda Goymar exponen sus creaciones y, los jueves, hay conciertos íntimos.

Espacio Mahou

Edificio Labase

20.00h. Presentación de 'En las orillas del Sar'. El presidente de la Fundación Rosalía de Castro, Anxo Angueira, presenta la edición crítica de En las orillas del Sar. Se trata de una novedad en la colección Clásicos de Xerais.

Asociación Alexandre Bóveda

Olmos, 16, 1º

Y ADEMÁS

Arte común a orillas del Atlántico. La galería José Lorenzo-La Marina vincula las plásticas gallega y cubana a la vanguardia en su nueva exposición, en la que reúne a autores como Maside, Seoane y Fabelo. Más información.

Galería José Lorenzo-La Marina

Avenida de la Marina, 35

09.00 a 21.00h. Exposición de Jonatan Mesías. El artista Jonatan Mesías Torres expone en Plataforma 14. La muestra Alter Ego, disponible hasta el 31 de julio, cuenta con obras pictóricas. La entrada es gratuita.

Fórum Metropolitano

Río Monelos, 1

09.00 a 21.00h. Pinturas de alumnos de Xacarandaina. Exposición de pintura de los alumnos y alumnas de artes plásticas que acuden a clase en la Asociación Cultural Xacarandaina. Las obras han sido creadas en el último curso. La muestra finaliza mañana.

Fórum Metropolitano

Río Monelos, 1