Noticias | Agenda

¿Qué hacer hoy en A Coruña? Agenda del 4 de julio

Música, artes plásticas, novedades literarias, cine, charlas... Aquí todas las actividades del día en los espacios culturales y de ocio de la ciudad
04-07-2019 10:57
0 votos
Piezas en una exposición de trabajos de alumnos de la escuela Pablo Picasso. Carlos Pardellas

Piezas en una exposición de trabajos de alumnos de la escuela Pablo Picasso. Carlos Pardellas

19.30h. José Antonio Míguez inaugura su muestra. El artista ourensano reflexiona sobre la paz y la belleza con una selección de sus obras generadas por ordenador, y recogidas en la exposición Métrica y espiritualidad.
Afundación
Cantón Grande, 8

20.00h. Exposición de alumnos de la Pablo Picasso. Los estudiantes de la Escola Pablo Picasso comparten su exposición de fin de curso Familia natural en el local de la Asociación de Artistas Plásticos Galegos, donde se puede visitar la muestra hasta el 23 de julio.
ARGA
San Andrés, 28

20.00h. Conferencia sobre los ríos Miño y Sil. El arqueólogo Felipe Senén imparte la charla Cristianización de la Ribeira Sacra del Sil y del Miño, en la que analiza el papel que los ríos tuvieron en la antigüedad.
Portas Ártabras
Sinagoga, 22

20.00h. Xosé de Cea presenta libro. El escritor Xosé García Rodríguez, más conocido como Xosé de Cea, visita la Asociación Alexandre Bóveda para presentar su última obra, Revolución Detrito.
Asociación Alexandre Bóveda
Olmos, 16

21.30h. Actuación de Allova en Espacio Mahou. El ciclo de Descubrimientos musicales recibe hoy la fusión de electrónica y hip-hop de Allova. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
Edificio Labase
Plaza de San Andrés, 1

22.30h. Continúa el ciclo Cinenterraza. El ciclo Cinenterraza ofrece el visionado del filme de Sam Peckinpah The Getaway. Tras la proyección, habrá un coloquio con el director experimental Juan Lesta.
Fórum Metropolitano
Río Monelos, 1

22.30h. Concierto de Garufa Blue Devils Big Band. La banda residente del Garufa Club se une al festival +QueJazz con un directo de clásicos del swing y música afrocubana, en el que contará con el violinista Nikolav y Velikov.
Garufa Club
Riazor, 5

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook