18.00h. Moda y catas en el Espacio Mahou. De 18.00 a 22.00 horas Espacio Mahou organiza un taller de personalización de bolsas a cargo de Bendita Miseria. Desde las 20.00 horas, además, habrá cata de cervezas, para la que se precisa reserva previa.

Edificio Labase

Plaza de San Andrés, 1

18.00h, 21.00h y 22.00h. Continúa el Atlantic Pride. El festival Atlantic Pride continúa hoy con música y actividades de divulgación. A las 18.00h habrá una charla sobre bisexualidad y atención al alumnado trans en la Casa Casares Quiroga. A las 21.00h concierto de Carolina Rubirosa (21.00h) en la plaza de la Cormelana y a las 22.00h otro directo de Ortiga (22.00h) en la de Sellier. La vocalista de The Funkles y el exmiembro de Esteban y Manuel completarán la oferta musical de una jornada que también contará con sesiones de pinchadiscos, de la mano de los Djs Antón y Cayazzo. Mañana actuarán Astrogirl y Los Jinetes del Trópico. Además, en la Fundación Luis Seoane se puede visitar la instalación El Ogro del artista Javier CodesalEl Ogro.

Varias localizaciones

20.00h. Presentación de una obra de Lidia Luna. La autora lleva a Suévia los consejos recogidos en su guía Escribir en verano. Un taller de escritura en 12 propuestas, pensada para quienes quieran crear sus propias historias en el periodo estival. Más información.

Suévia

Vila de Negreira, 32

21.30h. Noche de boleros con Marcos Meléndrez. El músico Marcos Meléndrez, exlíder de Los Doré, echa la vista atrás para hacer un recorrido por tangos y boleros clásicos en su espectáculo Un hombre solo. El precio de la entrada es de 5 euros.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23