▶19.15h. Ciclo sobre la tradición jacobea. La parroquia de Santa María y Santiago acoge desde hoy un ciclo de conferencias sobre la tradición jacobea que comienza esta tarde con la primera intervención, a cargo de Rosendo Pérez, con una charla titulada Tras los pasos del Señor en Tierra Santa. Más información.

Y ADEMÁS

▶La Domus enseña nutrición. La Casa del Hombre mantiene abierta desde esta semana la exposición Bocados, que hace un recorrido por la nutrición hablando del equilibrio alimenticio, de distintos tipos de comida y de complementos y bebidas alcohólicas. Entre las 10.00 y las 20.00 horas se puede visitar la muestra, que contiene módulos interactivos, como un microscopio donado por el Hospital de A Coruña.

Domus

Ángel Rebollo, 91

▶El paisaje urbano de Nueva York. Francisco Otero expone en la Asociación de Artistas una serie de pinturas con la ciudad norteamericana y su sky line como protagonistas. Más información.

Asociación de Artistas

Riego de Agua, 32

Imágenes modernas en Afundación. Entre las 17.00 y las 20.00 horas se puede visitar la exposición Fotografía Contemporánea en la Colección Telefónica, que muestra un centenar de imágenes tomadas entre los años 1973 y 2007.

Afundación

Cantón Grande, 8

Exposición para fomentar la inclusión. Entre 8.30 a 14.15 horas está abierta la exposición de trabajos realizados por los usuarios del conocido como Centro Santiago Apóstol en la biblioteca González Garcés con el fin de fomentar la inclusión.

Biblioteca González Garcés

Miguel González Garcés, 1