Noticias | Agenda

Peppa Pig, en el cartel de María Pita

El personaje infantil se suma junto a Ben & Holly al programa de las fiestas y protagonizará un espectáculo el 5 de agosto
22-07-2019 19:25
0 votos
Espectáculo de Peppa Pig y Ben & Holly. La Opinión

Espectáculo de Peppa Pig y Ben & Holly. La Opinión

Las fiestas de María Pita A Coruña 2019 no serán solo cosa de mayores. Los más pequeños tendrán también su hueco en la plaza, con un espectáculo protagonizado por uno de los personajes animados más seguidos por los niños. Peppa Pig, la icónica cerdita de Clan, compartirá sus aventuras desde el escenario el 5 de agosto. A sus relatos se sumará el universo de la serie El Pequeño Reino de Ben y Holly, que aportará el toque de magia.

El show tendrá lugar entre el concierto de Tequila, el 4 de agosto, y el de Paco Ibáñez, programado para el día 6 en el teatro Colón, dentro del Noroeste Estrella Galicia. El festival contará también con nombres como Patti Smith y Nathy Peluso, a los que precederán otros como Ketama y Tequila frente al Ayuntamiento. El inicio de los conciertos será el 1 de agosto, poco después del cierre de la Feira das Marabillas. El festejo, que comienza hoy, ofrecerá también actividades infantiles, como recreaciones, juegos y funciones de títeres y acrobacias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook