▶Feira das Marabillas, en la Ciudad Vieja. La feria medieval de A Coruña comienza hoy en las calles del casco antiguo, con más de 200 puestos de artesanía, productos naturales y gastronomía. Más información.

Ciudad Vieja

18.30h. Clases de grafiti en Espacio Mahou. Desde las 18.30h Espacio Mahou organiza una clase sobre técnicas para hacer grafitis, que impartirá el artista Erre. A partir de las 20.00h habrá catas de cerveza, para las que se requiere inscripción previa.

Edificio Labase

Plaza de San Andrés, 1

19.00h. El arte de Xacobe Meléndrez, en libro. El fotógrafo recoge en un catálogo las imágenes de O meu, o teu..., su exposición sobre los límites entre la sociedad y el individuo. La muestra está abierta en Normal, donde presentará el libro.

Normal

Paseo Ronda, 47

19.15h. La tradición xacobea. La parroquia de Santa María y Santiago continúa con su ciclo sobre la tradición xacobea con la charla Visión sobre los Caminos de Santiago , ofrecida por el catedrático de Filosofía Marcelino Agís.

Iglesia de Santiago

O Parrote, 1

20.00h. Homenaje a Fernando Rodríguez Corcoba. Susana Soneira comparte los detalles del libro Fernando Rodríguez Corcoba: El verso suelto de la política, en el que reúne escritos políticos del que fuera su marido, fallecido el año pasado. Soneira ha seleccionado una serie de artículos de análisis político que el exportavoz municipal del PP publicó en LA OPINIÓN. Al acto asistirán el exalcalde de A Coruña Xulio Ferreiro; el presidente de la Fundación Erlac, Carlos Domenech; y el redactor jefe de LA OPINÓN, Marcos Mosquera.

Sporting Club Casino

Real, 83

Y ADEMÁS...

Viaje por la historia de la fotografía. De 17.00 a 21.00 horas se puede visitar la exposición Fotografía Contemporánea en la Colección Telefónica, que expone a través de 30 estampas los cambios experimentados por la imagen desde finales de los 70 hasta los 90.

Afundación

Cantón Grande, 8