Arte en la calle con el Salón del Cómic. Viñetas desde o Atlántico arranca hoy con la inauguración (11.00h) de la exposición ¿Pintas o dibujas? Un paseo por el arte de la mano del cómic, en la que exponen más de una decena de artistas.

Dársena

Humor con Danny Boy Rivera. El cómico ferrolano, presentador habitual de Paramount Comedy, protagoniza una nueva sesión de Los miércoles del humor con un monólogo para aforo reducido, que realizará en dos pases a las 21.00 y a las 22.00 horas.

Edificio Labase

Plaza de San Andrés, 1

Pregón y rock como adelanto de las fiestas. La sala Mardi Gras se anticipa a las fiestas de verano en A Coruña, que arrancan mañana, con una noche, la de hoy, de celebración. Su banda residente, Exit, tomará las riendas del festejo con sus versiones de grupos como Ramones, AC/DC o The Beatles. Eso será a partir de las 22.45 horas pero ya antes, alrededor de las 22.00h, la actriz y monologuista Diana Sieira ofrecerá un pregón extraoficial en el que recordará a Jaime Manso -recientemente fallecido- y reivindicará la cultura rock.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

El universo de la memoria, en imagen. Playas, ferias y caminos conviven en la exhibición Lugares, de Vari Caramés, dedicada al mundo de los recuerdos. La exposición estará abierta hasta octubre y se puede visitar en horario de mañana y tarde, de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27