De 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 22.00 horas. Continúa instalada en los Jardines de Méndez Núñez la feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Libro Antiguo y de Ocasión.

De 11.30 a 14.30 y de 17.30 a 21.30 horas. Las casetas de la feria Made in Galicia muestran los productos de los emprendedores gallegos, desde los que crean complementos hasta los que apuestan por la comida.

12.30 horas. La compañía Los Barlou lleva al anfiteatro del parque de Santa Margarita su espectáculo Set Up. Es el circo dentro del circo, con malabares, una buena dosis de humor, magia y equilibrios imposibles.

13.00 horas. Dentro de las actividades programadas por el Espacio Mahou, la experta en moda sostenible Tere Gutiérrez, de la firma coruñesa Claudina Romero, ofrecerá una charla sobre economía circular.

19.00 horas. El festival Manicómicos cierra su programación con una gran gala, en la que se darán cita artistas que prometen “risas para todos los públicos”. Espectáculo gratuito en el anfiteatro de Santa Margarita.

20.00 horas. La Asociación de Antiguos Tunos Coruñeses Amizades actúa en la plaza Pablo Iglesias dentro de la programación del Festival de Arraigo, que profundiza en las tradiciones musicales. Gratuito.

22.00 horas. La Garufa Blue Devils Big Band cuenta esta noche con un solista de lujo, el crooner coruñés Sito Sedes, que repasará boleros y algunas de las canciones que cantaba al frente de Los Satélites. Sito SedesLos Satélites. La cita es en la plaza de María Pita.

Y además...

Las exposiciones que formaron parte del festival Viñetas desde o Atlántico siguen en la ciudad, desde la Torre de Hércules, a María Pita, también la dársena de la Marina y la sala Salvador de Madariaga.